Menu

Switch Language

QUÉ NOS DIFERENCIA

Arquitectura Funcional

QUÉ NOS DIFERENCIA

Arquitectura limpia, racional y sostenible
023

Calidad, eficiencia y rapidez

Somos un equipo técnico con más de 30 años de experiencia en el sector de la construcción. La innovación constante en el control y gestión del proceso constructivo nos permite ser alrededor de dos veces más rápidos de lo convencional a nivel local.

Además de la utilización de materiales de alta calidad, nuestros diseños ofrecen el máximo aprovechamiento de las mejores vistas, el sol en invierno, las zonas de sombra en verano, el aire fresco y la luz.


Energía renovable

Usamos energía geotérmica y solar, entre otras, con el fin de reducir al máximo el gasto en calefacción y refrigeración a la vez que favorece al medio ambiente. Producimos planos que ilustran el ángulo exacto del sol a cualquier hora del día e ilustramos cómo este varía a lo largo del año.

Una buena orientación, junto con otras características de eficiencia energética, puede reducir o incluso eliminar la necesidad de calefacción y refrigeración, lo que resulta en reducir las emisiones de gases y una mayor comodidad.

9898

Hogar a medida

Nos tomamos tiempo para evaluar cuidadosamente la parcela, hacer preguntas y escuchar tus demandas y necesidades para comprener cómo te gustaría vivir en tu nueva casa.
Ahora es más fácil para ti. Ofrecemos una amplia gama de servicios que incluyen la gestión durante todo el proceso constructivo así como la realización de planos y tramites necesarios previo al comienzo de la obra. También tenemos en cuenta:

  • Rangos de temperatura estacional y diurna.
  • El microclima y la humedad.
  • La dirección de la brisa, vientos fríos y calientes.
  • Las características geográficas locales y edificios adyacentes.

parallax layer

Solicite información y presupuesto sin compromiso